Novedades PYME

Novedades PYME

Noticias: Novedades pyme

Sepa antes que nadie las noticias, normas, subvenciones etc. que puedan afectar a su PYME y consúltenos sobre ello, nos ponemos a su disposición para cualquier duda que pudiera tener. Tenga en cuenta que un asesoramiento profesional es esencial para el éxito de cualquier proyecto.

El 25 de julio finaliza el plazo de ayudas para para el desarrollo, implementación o puesta en marcha de nuevos bienes o servicios, o una mejora significativa de los ya fabricados o realizados. Castilla-La Macha (Tue, 19 Jul 2022)
>> más información

El 22 de julio finaliza el plazo de ayudas de apoyo a personas trabajadoras autónomas que desarrollan su actividad en los subsectores afectados por el incremento de los costes energéticos derivados de la invasión de Ucrania. Comunitat Valenciana (Tue, 19 Jul 2022)
>> más información

El 21 de julio finaliza el plazo de ayudas dirigidas a impulsar la innovación abierta a través de la iniciativa «Activa Startups», en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. España (Tue, 19 Jul 2022)
>> más información

El 20 de julio finaliza el plazo de subvenciones a microempresas y pymes para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales. Andalucía (Tue, 19 Jul 2022)
>> más información

El 15 de julio finaliza el plazo de ayudas la creación de empresas para los jóvenes agricultores (Instalación de jóvenes agricultores). Principado de Asturias (Tue, 28 Jun 2022)
>> más información

El 14 de julio finaliza el plazo de subvenciones para el desarrollo de espacios de empleo en el ámbito de la orientación para el empleo (SOC – Espacios). Cataluña (Tue, 28 Jun 2022)
>> más información

Cifras PYME de junio de 2022 (Mon, 11 Jul 2022)
>> más información

El 13 de julio finaliza el plazo de subvenciones de la línea 6 «Nuevos Proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. Emprendimiento y microempresas», anualidad 2021 (Covid-19). Andalucía (Tue, 28 Jun 2022)
>> más información

El 12 de julio finaliza el plazo de ayudas del Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos en el marco del Plan de Impulso al Sector Audiovisual España Hub Audiovisual de Europa. España (Tue, 28 Jun 2022)
>> más información

El 11 de julio finaliza el plazo de subvenciones por el que se establece un mecanismo de compensación de costes de emisiones indirectas de gases de efecto invernadero. España (Tue, 28 Jun 2022)
>> más información

El 8 de julio finaliza el plazo de subvenciones en materia de comercio y artesanía para el ejercicio 2022. AVALEM ARTESANÍA. Comunitat Valenciana (Tue, 28 Jun 2022)
>> más información